Español +61 416 334 009 English +61 470 550 666

©2018 by time4australia. Proudly created with Wix.com

Gold Coast, Australia.

Follow

Contact

Address

INFORMACIÓN GENERAL

 

ESTUDIA Y TRABAJA

Con visa de estudiante debes estudiar 20 horas cada semana, en las que incluye: horas de clases y practicas profesionales (si es que aplica).  Y puedes trabajar hasta 40 horas cada quincena.  

En vacaciones (dentro de tu periodo de estudios) puedes trabajar a tiempo completo.

DURACIÓN DE LA VISA

La visa tiene como un periodo mínimo de postulación de 12 semanas y puede ser extendida hasta 5 años. En Time 4 Australia te podemos ayudar en la postulación de cursos de inglés y vocacionales: Certificados y Diplomas. Puedes postular a un curso en especifico o a un paquete de estos.

SEGURO DE SALUD

Debes obtener OSHC para ti y tus dependientes acompañantes (si es que aplica) por lo menos una semana antes de que comience tu curso y durante tu estadía en Australia.

Son cinco compañías australianas a la que puedes optar y nosotros te podemos asesorar en tu elección.

¿CÓMO POSTULAR A LA VISA?

Debes tener una confirmación de matrícula (COE) con una institución australiana registrada (CRICOS). Además, debes presentar documentos personales, una carta de declaración, contrato de seguro de salud y evidencia de nivel de inglés y solvencia económica (estos dos últimos varían según las circunstancias).

¿PUEDO POSTULAR CON MI PAREJA?

Si, si puedes. Pero tienen que cumplir al menos un año de relación y para que esta sea aprobada, deben presentar algún tipo de documentación- evidencia de su relación. Nosotros te diremos cómo.

Tu pareja tendrá los mismos derechos de trabajo que tú pero solo podrá estudiar como máximo 3 meses durante su estadía en Australia.

TIEMPO DE APROBACIÓN DE LA VISA.

Cada caso es diferente, lo expedito del trámite dependerá si es que provees todos los documentos necesarios. Si te encuentras fuera de Australia puede llegar a demorarse como máximo 55 días. Y si estas en Australia y quieres renovar tu visa, puede llegar a ser aprobada en un par de días.

PASOS A SEGUIR

 

CONTÁCTANOS

Te brindaremos toda la información necesaria para que estudies en Australia.

HAZ UN PLAN DE ESTUDIO Y VIAJE

Decide que curso quieres estudiar y postula a la visa.

PREPÁRATE

 ¡Prepara tu equipaje, despídete de familiares y amigos y emprende el vuelo! 

WELCOME!

Comienza la aventura en la tierra de Koalas y Canguros.