Image by Craig Garrett

Asesoria 100% gratuita

Vector_Hoja (1).png
Vector_Hoja (1).png

NUESTROS SERVICIOS

Asesoramiento personalizado

Antes de ofrecer cualquier cosa, vamos a tomarnos el tiempo de conocerte. Nos interesara saber a qué te dedicas, de donde vienes, cuales son tus objetivos, tus sueños, tus miedos, etc. Porque cada persona es única y especial, por lo tanto, nosotros te entregaremos un asesoramiento único y especial.

Gestión de trámites y visado

Seremos tus representantes en Australia para poder realizar toda la documentación necesaria con tu futura escuela.

 

Te solicitaremos colectar ciertos documentos personales que serán utilizados con el único propósito de postular a una visa de estudiante.

 

Luego, en conjunto, realizaremos la postulación a la visa de estudiante.

 

Toda transacción de pagos de curso, seguro médico y visa de estudiante será realizado de manera directa a dichas instituciones.

Preparativos del viaje

¿Será la primera vez que viajarás al extranjero? No te preocupes, te guiaremos para que todos los miedos desaparezcan.

Te recomendaremos como preparar tus maletas y nos aseguraremos de que comprendas todo el proceso de viajar. Te entregaremos una guía de ingles de sobrevivencia y te contaremos detalles de lo que harás cuando pises suelo australiano, dentro del aeropuerto.

Recibimiento en Australia

Si llegas Gold Coast o Brisbane, te recibiremos en el aeropuerto y te entregaremos un pack de bienvenida junto a un calendario con todas las actividades-asesoría que llevaremos a cabo: compañía telefónica, cuenta de banco, Tax File Number, ABN Number, Go card, transporte público, tour por la ciudad, etc. Y estaremos junto a ti durante toda tu estadía en Australia.

Apoyo durante tu estadía en Australia

No te preocupes, no te abandonaremos en tus estudios en Australia. Nos aseguramos de no perder el contacto contigo, ya que es parte de nuestro trabajo hacerte sentir ese apoyo a través de nuestra asesoría.

Dependiendo de la ciudad que asistas, podrás asistir a nuestros eventos, como: yoga, conversación de inglés, barbacoas, limpiezas de playa, etc.

Renovación de visa

En Australia puedes estudiar en cualquier curso que este registrado bajo CRICOS.  Nosotros te asesoraremos para que escojas la mejor opción que pueda satisfacer tus necesidades. Y así puedas regresar a casa con nuevas habilidades y conocimientos

Image by Mark Stoop

¿Cómo generamos nuestros ingresos?

Por mucho que nos gustaría decir que somos una agencia sin fines de lucro, es nuestro trabajo e invertimos mucho tiempo en ser muy responsables con nuestro servicio.

Nosotros generamos ganancias a través de comisiones que nos entregan las escuelas internacionales. Trabajamos directamente con ellos, por lo que a veces nosotros podemos ofrecer descuentos a nuestros estudiantes.

La mayoría de las escuelas internacionales te van a pedir que te matricules a través de una agencia de estudios. Es un trabajo en equipo.

Vector_Hoja (1).png